domingo, 3 de septiembre de 2017

Filled Under: , , , , , , ,

La Feria Tlaxcala 2017 Palenque y teatro del pueblo

2017 feria feria tlaxcala 2017 palenque palenque tlaxcala 2017 programa teatro del pueblo Tlaxcala
Muy pronto dará inicio la Feria Tlaxcala 2017 con su palenque y teatro del pueblo tan esperados durante un año por la población de este estado.

La Feria Tlaxcala 2017 está por llegar. Durante el mes de octubre y parte de noviembre vive la máxima fiesta de Tlaxcala con su tradicional palenque y teatro del pueblo, donde la música es lo que abunda así como la diversión y el entretenimiento.

Tradición, diversión, historia, color y fiesta, son sólo algunos elementos que constituyen la Feria de Tlaxcala, la más esperada del año. Esta feria mexicana, cuenta con un atractivo y extenso programa de feria que contempla la presentación de grandes artistas de talla nacional e internacional.

En años pasados, no por nada, se le conoció como la Gran Feria Tlaxcala. Su importancia es mucha ya que es un lugar idóneo para el intercambio cultural y comercial. En la Feria de Tlaxcala 2017 podremos disfrutar de zona comercial, ganadera, corridas de torospalenque, juegos mecánicos, teatro del pueblo, torneos deportivos, bailes populares, rica gastronomía, espectáculos familiares diversos.

La Feria de Tlaxcala también cuenta con su evento de coronación de reina de la feria, que al finalizar se engalana con la presentación de algún artista o banda para amenizar el gran baile de feria.

Pero lo más esperado sin duda es el palenque de la Feria Tlaxcala 2017 así como su teatro del pueblo, ya que el público espera disfrutar de sus artistas predilectos.

Palenque Feria Tlaxcala 2017


27 de octubre:
28 de octubre:
29 de octubre:
1 de noviembre:
4 de noviembre:
5 de noviembre:
11 de noviembre:
12 de noviembre:
19 de noviembre:
20 de noviembre: 


Teatro del Pueblo Feria Tlaxcala 2017

Espéralo muy pronto

Kary Félix

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sitios relacionados:

  • Recibe noticias en tu correo

    Ingresa tu correo y recibe lo último de la feria Tlaxcala 2015 en tu correo!

    Copyright © Feria Tlaxcala 2017™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.