¿Que es lo que más extrañas en la Feria de Tlaxcala?
 
Buscar en el sitio
Galería de imagenes
headersheadersheadersheaders

Bienvenido al sitio de La Nueva Gran Feria Tlaxcala

 

 

Programa de Feria Tlaxcala 2011

Palenque de la Feria Tlaxcala 2011

La feria de Tlaxcala   será una fiesta de alegría y de color, dará cita a  las diferentes manifestaciones del arte, el teatro, la música, la danza, la pintura,  actividades deportivas entre otros eventos.

Habremos de regresar a nuestro evento su espíritu original, será nuevamente el escaparate del desarrollo del estado, será el encuentro y reencuentro sano de los Tlaxcaltecas y de nuestros visitantes.

Destacaran sus corridas de toros, el programa del palenque, el teatro del pueblo. Expo Ganadera, Industrial y Comercial en el que se  darán  a conocer a los productos e innumerables actividades que realizaremos  dentro del perímetro ferial. Sin dejar de lado los espectáculos enfocados en cautivar la atención de niños y adultos.

Apreciaremos la belleza y originalidad del trabajo artesanal en todas sus expresiones, darán una muestra de nuestras  raíces y riquezas culturales, haciendo gala de las mismas.

Además, en esta fiesta de color y alegría, se presentarán diariamente eventos típicos,  bailes, expresiones artísticas y música tradicional.

La feria de Tlaxcala es una exposición de reuniones populares,  juegos mecánicos y diversiones variadas, los merolicos, los pajaritos que leen la suerte,  sin faltar la venta de los tradicionales antojitos mexicanos y desde luego los platillos de la cocina tradicional, acompañados de las bebidas populares.

Retomaremos el lugar que ha correspondido a nuestra feria como una de las mejores del país.

Disfruten su estancia

 

¡Ahora sí... nos vemos en la feria

 

JOAQUIN CISNEROS FERNANDEZ

PRESIDENTE EJECUTIVO DEL PATRONATO DE FERIA DE TLAXCALA

 

Comentarios, quejas o sugerencias - enviar un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Conoce al Patronato

En cumplimiento de lo dispuesto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, de  las facultades  del Gobernador y de la Ley Orgánica para las Exposiciones y ferias en la Ciudad de Tlaxcala,  se crea el Patronato de Feria de Tlaxcala. 

Con fecha 23 de marzo de 2011, se constituye el “PATRONATO DE FERIA DE TLAXCALA”, mediante escritura pública registrada ante notario público.

Este Patronato lo integran:

C.P. Mariano González Zarur

Gobernador del Estado de Tlaxcala

Presidente Honorario del Patronato


Leer más...

 

Inauguración del Salón Joaquín Cisneros Molina

Se reinaugura el auditorio del Centro Expositor de Tlaxcala

Como una forma de recuperar la esencia de la feria de Tlaxcala y convertirla en un verdadero escaparate de la cultura y tradición del Estado, el Gobernador Mariano González Zarur reinauguró el auditorio del Centro Expositor, que por acuerdo del Ejecutivo del Estado quien acordó recibá el nombre de Salón “Joaquín Cisneros Molina”, el cual será puesto al servicio del pueblo tlaxcalteca y servirá también para la promoción cultural y empresarial de la entidad.

Actualizado (Jueves, 29 de Septiembre de 2011 18:44)

Leer más...

 

....................... ..................................Síguenos en y

Ya estan a la venta los boletos para el concierto de Placido Domingo

  • image