Posts

Aumentan las traiciones y aventuras extramaritales ¿es por aburrimiento o por el placer de la transgresión?

Estudios sociológicos y estadísticos recientes apuntan a un notable aumento de las aventuras fuera del matrimonio así como infidelidades continuadas entre el marido y la mujer. En este post atendemos a este asunto planteando entre nuestros lectores la siguiente pregunta. ¿Es el aburrimiento el principal motivo de las traiciones y las aventuras extramaritales? o por el contrario, ¿es el placer de la transgresión lo que lleva a las parejas a ser infieles entre ellas fuera de la relación marital?

Cómo atraer a una mujer mucho más joven

Para algunos hombres el hecho de tener una compañera más joven que ellos les proporciona un plus de lozanía y vigor. Erróneamente el género masculino considera que las relaciones con mujeres de menor edad son más difíciles de alcanzar y mantener.

Pareja Feliz

Porque un hombre busca citas de sexo en línea

hombre y mujer

No es ningún secreto que los hombres y mujeres que ven el sexo de maneras muy diferentes. Mientras ellas conectan sexo con amor, por los hombres son dos cosas completamente diferentes. ¿Será?

¡Tal vez esta tesis se perdió en algún lugar de la historia humana Hoy en día las mujeres son mucho más independientes, tanto financiera, como sentimentalmente y …sexualmente! Las mujeres ya no buscan el Príncipe Encantador y ahora están prefiriendo machos calientes para una noche de sexo sin compromiso.

Fue este cambio en el comportamiento que sacudió el movimiento de los sitios de citas en línea. Un número creciente de personas recurren a sitio de encuentros para organizar aventuras de una sola noche. En México, por ejemplo, están teniendo un gran éxito encuentros-sexuales.mx, uno de los mayores portales de citas para sexo sin compromiso, y encuentros-casuales.com, un portal activo en toda América Latina, ambos con decenas de miles de usuarios registrados y activos en la comunidad. Pero ¿por qué un hombre busca citas de sexo en línea? Dos hombres que han recurrido a los sitios de citas virtuales responden a esta pregunta.

Organizar un encuentro de sexo sin compromiso con la publicación de un anuncio en línea

Si estás buscando una pareja para iniciar una aventura erótica, para el sexo sin compromiso que puede lograr sin intentar tan duro. En lugar de ir a buscar en los bares, baladas y otros lugares no muy indicados se puede actuar de manera más directa a través de anuncios en línea.

Esta es la forma más eficaz de búsqueda de la persona ideal para tener relaciones sexuales contigo. Hacer una propuesta de este tipo para una persona que no tiene la apertura necesaria puede sonar invasivo e incluso una falta de respeto en función de dónde se encuentre. Nunca se sabe el momento adecuado para una propuesta indecente como esta y aunque no mencionaste directamente y abiertamente, sólo actuar con estas intenciones puede no funcionar.

Porque una mujer busca citas de sexo en línea

¡Existen multitud de razones!

mujer soltera

Por falta de afecto, de atención de su marido y por falta de dedicación do novio, la mujer que busca una reunión virtual de sexo en línea y terminan encontrando lo que quieren: la satisfacción sexual.

El público objetivo de este tipo de sitios de citas es también la soltera, que se inscribe como en estos sitios de encuentros estos sitios de encuentros para organizar una reunión y talvez encontrar un novio o por los menos tener un buen polvo. Estos sitios también celebrar reuniones para intercambio de parejas y las mujeres tienen la oportunidad de conocer a muchos hombres con varios tipos de intereses.

El intercambio de parejas está cada vez más de moda entre los mexicanos

Según las últimas estadísticas de 2017, hay alrededor de 2 millones de personas en México que se declaran swingers o amantes del intercambio de pareja.

swingers

Ya sea para intercambiar parejas con parejas de amigos o desconocidos, o para excitarse viendo a su pareja mientras tiene relaciones sexuales con otra persona, casi 500.000 mexicanos dicen que lo hacen regularmente. Sin embargo, se habla poco del tema, especialmente en los principales canales de comunicación como la radio y la televisión. Parecería casi un tabú sociocultural, del que todo el mundo sabe, pero nadie habla abiertamente en público. Pero, ¿dónde se encuentran estos entusiastas, cómo funciona su mundo, cómo hacen para conocer nuevas personas?

Lugares de coqueteo ¿Dónde ligar y conseguir mujeres?

¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar a la mujer de tu vida?

Muchos son los hombres solteros que se preguntan dónde encontrar mujeres, dónde coquetear, cuáles son los mejores lugares para ligar y buscar pareja, etc. Estamos de acuerdo en decir que ciertos estilos de vida permiten encontrar mujeres “naturalmente” sin hacer nada en particular. Mientras que otros condenan a la soltería si no se hace nada para provocar los encuentros adecuados.

conquetear

Tener éxito con el sexo opuesto: como raciocina la mujer

Siempre hemos pensado que hombres y mujeres vivimos en planetas diferentes, planetas que podrían incluso situarse en galaxias distintas cuando hablamos de la conquista o las relaciones en general. Por ello si alguna vez te has preguntado “¿Quién entiende a las mujeres?”, este artículo probablemente te interese.