Posts

Perdona, mamá, estoy trabajando

Lucy (nombre falso), era una secretaria temporal con 3000 pesos al mes. Ahora gana 15.000, permaneciendo encerrada en su habitación en el apartamento de sus padres. Es una de las 75.000 chicas webcam de México que ganan un buen dinero ofreciendo espectáculos de sexo en vivo a través de Internet. Esta es su historia.

“¿Estás ahí?”

“Sí, ¿qué quieres?”

“Quiero que te desnudes y te toques”.

“Diez minutos son 15 dólares, compra las fichas y soy toda tuya”.

En cuanto ahorre un poco de dinero, me iré.

Encerrada en su habitación verde, junto al dormitorio de sus padres, con sus libros de texto y su colección de pitufos de cuando tenía 7 años, Lucy, de 22 años, una chica con webcam, se desnuda por dinero en Internet. Es una de las 75.000 brasileñas que se ganan la vida (o sólo los extras) utilizando su cuerpo. Armada con un ordenador y una cámara, ofrece espectáculos eróticos a clientes de todas las edades. Es pura teoría. Para intentar entender de qué se trata hay que estar allí: invisible a través de la webcam, junto a Lucy, esta noche estoy allí. Una chica en la webcam

Aumentan las traiciones y aventuras extramaritales ¿es por aburrimiento o por el placer de la transgresión?

Estudios sociológicos y estadísticos recientes apuntan a un notable aumento de las aventuras fuera del matrimonio así como infidelidades continuadas entre el marido y la mujer. En este post atendemos a este asunto planteando entre nuestros lectores la siguiente pregunta. ¿Es el aburrimiento el principal motivo de las traiciones y las aventuras extramaritales? o por el contrario, ¿es el placer de la transgresión lo que lleva a las parejas a ser infieles entre ellas fuera de la relación marital?

Cómo atraer a una mujer mucho más joven

Para algunos hombres el hecho de tener una compañera más joven que ellos les proporciona un plus de lozanía y vigor. Erróneamente el género masculino considera que las relaciones con mujeres de menor edad son más difíciles de alcanzar y mantener.

Pareja Feliz

Porque un hombre busca citas de sexo en línea

hombre y mujer

No es ningún secreto que los hombres y mujeres que ven el sexo de maneras muy diferentes. Mientras ellas conectan sexo con amor, por los hombres son dos cosas completamente diferentes. ¿Será?

Lugares de coqueteo ¿Dónde ligar y conseguir mujeres?

¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar a la mujer de tu vida?

Muchos son los hombres solteros que se preguntan dónde encontrar mujeres, dónde coquetear, cuáles son los mejores lugares para ligar, etc. Estamos de acuerdo en decir que ciertos estilos de vida permiten encontrar mujeres “naturalmente” sin hacer nada en particular. Mientras que otros condenan a la soltería si no se hace nada para provocar los encuentros adecuados.

conquetear