Lugares de coqueteo ¿Dónde ligar y conseguir mujeres?

Table of Contents

¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar a la mujer de tu vida?

Muchos son los hombres solteros que se preguntan dónde encontrar mujeres, dónde coquetear, cuáles son los mejores lugares para ligar, etc. Estamos de acuerdo en decir que ciertos estilos de vida permiten encontrar mujeres “naturalmente” sin hacer nada en particular. Mientras que otros condenan a la soltería si no se hace nada para provocar los encuentros adecuados.

conquetear

Para los hombres que no tienen la suerte de estar rodeado de bellas mujeres sin ningún esfuerzo, voy a explicar en este artículo dónde pueden encontrar mujeres.

Además, tener la opción en término de mujeres para seducir te hará más exigente y atractivo (pasarás menos por “muerto de hambre”, serás más confiado, etc). Verás entonces que, si te das los medios, no solo conocerás a más mujeres, ¡sino que también seducirás más!

Los sitios de encuentros

Evidentemente, los sitios de encuentros por internet son un buen camino para encontrar mujeres. Después de todo, ¡para eso son! En efecto, no impiden que conozcas chicas por la noche o en la vida cotidiana. Ellos son solo un complemento.

Es más, ellos trabajan para ti todo el tiempo: cuando duermes o cuando hace mal tiempo afuera y no tienes ganas de salir, una chica puede ver y darle un “me gusta” a tu perfil.

En fin, ellos facilitan el juego de la seducción para que accedas directamente a una primera cita frente a frente con las chicas con las que estés coqueteando.

Sin embargo, revisa la calidad de los sitios en los que decidas inscribirte. En efecto, algunos te pedirán que pagues mientras están llenos de perfiles falsos. Evita también los “sitios de encuentros calientes entre adultos” porque están igualmente llenos de trampas.

En México, te aconsejo buscar-pareja, POF e Badoo todos gratuitos con funciones suplementarias pagas.

Las aplicaciones de citas

Son aún más prácticas que los sitios de internet porque en ellas creamos un perfil en 2 minutos por el teléfono. Pero es incluso demasiado práctico: las mujeres a veces se inscriben por capricho y, a menudo, no están activas 2 días después…

Inscribirse en una aplicación es menos atractivo que registrarse en un sitio de citas, esto es porque muchos match ¡no darán nada! La mayoría de las mujeres realmente no invierten o están allí para asegurarse de su potencial de seducción sin querer realmente conocer hombres.

Pero eso no impide que las aplicaciones puedan permitir hermosos encuentros. ¡No debemos formalizar y debemos jugar en números!

En México, aconsejo Tinder, Happn, Pure, Down. Puedes también probar el sitio chat-caliente.com que te presentamos aquí.

Los sitios libertinos

El intercambio de pareja se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Te aconsejo solo si estás en una relación o si tienes un amigo sexual un poco libertino. En efecto, como soltero, es muy difícil encontrar mujeres solteras o incluso parejas que buscan un hombre en sitios libertinos.

Por otro lado, las mujeres solteras y las parejas son los reyes del petróleo en estos sitios. Es particularmente fácil para ellos encontrar un polvo esporádico de calidad (porque, no, contrariamente a la creencia popular, no solo existen viejos libertinos de sitios desagradables).

En esta categoría, te recomiendo intercambiodeparejas.net.

Las redes sociales

Las redes sociales: aun un modo gratuito de encontrar mujeres de tu ciudad en internet. Facebook, Instagram, Twitter, etc. ¡Todo es bueno para llevar! El truco, sin embargo, es que te arriesgues a chatear un poco al azar en las redes sociales: no sabrás si las chicas a las que conectas son solteras o si están disponibles, si les gustan los hombres, etc.

Sin embargo, es posible encontrar chicas que nunca conocerás en la calle o en una oficina y que no están en ningún sitio de citas … pero que, no obstante, están abiertas a un encuentro.

En el trabajo

Muchas parejas se forman en su lugar de trabajo porque favorece una dinámica de ayuda mutua y cooperación.

Sin embargo, tenga en cuenta que este es el lugar perfecto para comenzar una ”relación seria” pero no para algo de una noche (porque estaría obligado a ver a la persona todos los días, entonces la incomodidad podría estar presente si la relación sexual sale mal) …

Además, insisto: no es necesario ser pesado cuando coqueteas en el trabajo para evitar cualquier posible acusación de acoso sexual.

En la secundaria o universidad

Es el lugar de trabajo para los más jóvenes entre nosotros. Es más, es generalmente la edad en que tenemos nuestras primeras experiencias, etc. ¡Muchas bellas historias de amor comienzan en la escuela, secundaria o universidad!

Por la noche con amigos

Quien se parece, puede encontrarse, por la noche con amigos, con personas de su nivel social. Y las mujeres que se parecen a ti son más propensas a apreciarte.

Además, somos “preseleccionados” ya que somos invitados por alguien en quien confiamos. Por lo tanto, las chicas están más abiertas a las reuniones y menos sospechosas.

En la noche con amigos, este es uno de los mejores lugares para arrasar en mi opinión

Los bares

Los bares, son un buen lugar para encontrar pareja, el ambiente festivo favorece el juego de la seducción.

El problema principal aquí, es que la mayoría de los bares “gratuitos” tienen una proporción 80% de hombres frente a 20% de mujeres, lo que hace que el juego de la seducción sea difícil ya que la competencia es difícil.

Además, no necesariamente queremos dormir hasta tarde o beber alcohol para conocer gente.

Discotecas

Las discos, son un poco como los bares salvo que la mayoría son pagas (especialmente para hombres). De hecho, cuanto más caras y selectas son las discotecas, más probabilidades hay de que conozcas a una chica porque las proporciones hombre/mujer generalmente son más equilibradas cuando tienes que pagar.

Los clubes libertinos

Mantendría el mismo razonamiento sobre los clubes libertinos que sobre los sitios de intercambio de parejas. La diferencia es que entrar en un club libertino es muy costoso y que no es necesariamente el caso de un solo hombre, en mi opinión.

Sin embargo, las parejas y las solteras saldrán sin problemas si elige bien su noche (consulte la agenda de los clubes libertinos más cercanos a usted). De hecho, por ejemplo, sería estúpido encontrarte en una fiesta gang bang si no eres candaulista …

La calle

La calle no es el lugar más sencillo para coquetear ni el más popular para abordar a una mujer, especialmente teniendo en cuenta el clima ambiental de acoso callejero.

Sin embargo, la calle es un lugar público y tenemos el derecho de reunirnos entre adultos. Yo diría que la calle es el terreno de cruceros más formativo. Realmente lo hacemos, aprendemos mucho sobre nosotros mismos y los demás. ¡El dragado en la calle puede ayudarlo a endurecerse y salir de su zona de confort! ¡Y la mejor parte de todo esto es que es gratis!

Además, me parece muy romántico, conocer gente en la calle. ¿Tú no?

El metro

El metro es la versión “rápida” el coqueteo de la calle. Tienes que ser muy directo y tomar su número rápidamente porque la gente suele tener prisa.

Es también una versión gratis de citas relámpago. Además, no aconsejo necesariamente ir a citas rápidas (excepto si tienes cierta edad porque no está muy de moda entre los 20-40 años).

Los centros comerciales

¡Aún es un entorno de coqueteo que se parece a la calle! Pero está protegido, así que di que es bueno para los días cuando llueve.

Sin embargo, ten cuidado de elegir tus días de centro comercial: evita el sábado donde solo hay familias que vienen a comprar o miércoles, donde los niños y adolescentes son demasiados. Esta sobrepoblación no es propicia para encuentros románticos …

En vacaciones

En la playa o en deportes de invierno, en el Club, etc. Muchas mujeres se pierden más fácilmente de vacaciones porque sienten que es un paréntesis de sus vidas donde pueden divertirse sin que nadie lo sepa.

Dicho esto, debes elegir tu lugar y la época del año en que te vas, para que no te encuentres “fuera de temporada” sin nada que hacer o con quien flirtear.

Bueno entonces, ¿dónde ir a coquetear?

Mi conclusión puede parecerte banal, pero cada quien tendrá su lugar de coqueteo preferido. Es una elección personal. Cada lugar de coqueteo corresponde a un perfil de seductor entonces elige el que te convenga mejor.

Lo importante, se trata de conocer a suficientes personas para que no terminemos con una chica por defecto, a la que realmente no nos gusta, porque no tuvimos suficientes oportunidades o nos atrevimos a seducir a una que realmente nos hace vibrar.

Photo by Travis Grossen on Unsplash

Reina Ximena González avatar
Reina Ximena González
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Monterrey.Máster en Psicología Clínica, Legal y Forenser.