Porque un hombre busca citas de sexo en línea

Table of Contents

hombre y mujer

No es ningún secreto que los hombres y mujeres que ven el sexo de maneras muy diferentes. Mientras ellas conectan sexo con amor, por los hombres son dos cosas completamente diferentes. ¿Será?

¡Tal vez esta tesis se perdió en algún lugar de la historia humana Hoy en día las mujeres son mucho más independientes, tanto financiera, como sentimentalmente y …sexualmente! Las mujeres ya no buscan el Príncipe Encantador y ahora están prefiriendo machos calientes para una noche de sexo sin compromiso.

Fue este cambio en el comportamiento que sacudió el movimiento de los sitios de citas en línea. Un número creciente de personas(http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-buscan-quienes-ligan-internet-sexo-principalmente-20141203174512.html) recurren a sitio de encuentros para organizar aventuras de una sola noche. En México, por ejemplo, están teniendo un gran éxito encuentros-sexuales.mx, uno de los mayores portales de citas para sexo sin compromiso, y encuentros-casuales.com, un portal activo en toda América Latina, ambos con decenas de miles de usuarios registrados y activos en la comunidad. Pero ¿por qué un hombre busca citas de sexo en línea? Dos hombres que han recurrido a los sitios de citas virtuales responden a esta pregunta.

Es casi un consenso de que la falta de compromiso es una gran atracción. No hay vínculos, no hay necesidad de hablar de los problemas, no dar la satisfacción y en su mayoría no tienes que escucharlos. Total libertad para disfrutar del momento.

Hablando de la libertad …. Esta es otra gran razón para que ellos buscan mujeres dispuestas a realizar todas sus fantasías. Especialmente aquellos que no pueden satisfacer dentro de la relación en sí misma, ya sea por la vergüenza de abrirse o por la denegación de la compañera, en reuniones organizadas por los sitios se sienten completamente libres para cumplir sus deseos más íntimos y así mostrar su desempeño.

Y hablando de desempeño, sino que también se quejan de que a menudo sus novias o esposas no satisfacen por completo en la cama. ¡La mayoría de los hombres prefiere relaciones sexuales prolongadas, les gusta variar las posiciones y no necesariamente las mujeres están dispuestas … si alguna vez! Amantes virtuales ya aceitan incluso experimentar nuevas sensaciones, nuevas posiciones y todo sin prisa.

Sobre sus relaciones, algunos hombres dicen que están cansados de una relación o de una rutina gastada alrededor de ellos y ahí es cuando, de nuevo, utilizan los sitios para reuniones de adultos. Conocer a las mujeres, viver nuevas experiencias sexuales, sin cargos, sin compromisos, sin tener que optar por la separación de la compañera habitual.

Pero incluso si sus relaciones son un camino de rosas, buscan mujeres para las relaciones sexuales sin compromiso, a menudo por la adrenalina del desafío, porque, dicen, hacer sexo oculto es mucho más sabroso.

Photo by Anusha Barwa on Unsplash

Reina Ximena González avatar
Reina Ximena González
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Monterrey.Máster en Psicología Clínica, Legal y Forenser.