Organizar un encuentro de sexo sin compromiso con la publicación de un anuncio en línea

Table of Contents

Si estás buscando una pareja para iniciar una aventura erótica, para el sexo sin compromiso que puede lograr sin intentar tan duro. En lugar de ir a buscar en los bares, baladas y otros lugares no muy indicados se puede actuar de manera más directa a través de anuncios en línea.

Esta es la forma más eficaz de búsqueda de la persona ideal para tener relaciones sexuales contigo. Hacer una propuesta de este tipo para una persona que no tiene la apertura necesaria puede sonar invasivo e incluso una falta de respeto en función de dónde se encuentre. Nunca se sabe el momento adecuado para una propuesta indecente como esta y aunque no mencionaste directamente y abiertamente, sólo actuar con estas intenciones puede no funcionar.

Puedes ser malinterpretado y tu simple deseo de divertirte durante unas horas puede conducir a consecuencias desagradables si la otra persona no tiene tus propias intenciones o apertura necesaria para aceptar la propuesta de tener sexo sin compromiso, con el disfrute y la satisfacción mutua como único objetivo.

Con un anuncio en línea economizas tiempo y dinero, ya que no es necesario ir en varios bares gastando dinero en bebidas sin estar seguro de que puede llevar una chica a la cama. menos con la propuesta en el anuncio evitas esto, porque sólo las personas realmente interesadas en tu y en tu propuesta se pondrán en contacto. Interesante es que no hay la vergüenza por la primera toma de contacto, ya que todo sucede en un entorno virtual y esto te puede dar más libertad para iniciar una conversación más picante, para estimular a la otra persona. Los preliminares pueden comenzar incluso antes de la cita, mediante el intercambio de mensajes, para que sepa el tipo de persona que eres de conocer y ya crear ciertas expectativas.

Recuerde que debe realizar un anuncio verdadero, sincero, especificando sus deseos explícitos y descriptivo o si lo prefiere, puede dejar un misterio en el aire para provocar curiosidad e fomentar en otros el deseo de ti conocer, de ponerse en contacto contigo para una conversación más privada para que puedan revelar todos los detalles. Seleccionar la persona para hacer sexo sin compromiso es mucho más práctico en línea, además de aumentar la visibilidad de tu anuncio haciendo que llegue a más gente que iba a suceder en un ambiente físico. ¿Quién sabe que puede incluso conseguir un sexo sin compromiso en grupo o un trío? ¡No pierdas el tiempo! Hace tu anuncio y tienes una noche de placer inolvidable.

Reina Ximena González avatar
Reina Ximena González
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Monterrey.Máster en Psicología Clínica, Legal y Forenser.