Cómo atraer a una mujer mucho más joven

Table of Contents

Para algunos hombres el hecho de tener una compañera más joven que ellos les proporciona un plus de lozanía y vigor. Erróneamente el género masculino considera que las relaciones con mujeres de menor edad son más difíciles de alcanzar y mantener.

Pareja Feliz

Las mujeres no suelen buscar, por norma general, hombres de su edad, principalmente quieren una persona que vaya acorde a su carácter y que les ofrezca bienestar y armonía. El equilibrio lo encuentran cuando el hombre es él mismo y no intenta aparentar algo que no es.

Un hombre con más edad suele significar mayor estabilidad emocional y financiera. La seguridad en su persona es un rasgo que las mujeres aprecian en gran medida. Si a la chica le gustan las actividades emocionantes, a ella le motivará que su compañero participe de forma activa en algunas de éstas.

Los hombres, ante una mujer más joven, deben demostrar la madurez que la edad les ha regalado y no cometer errores de principiante. Se ha de intentar ser amable, educado y experimentar en común las ideas o planes que se quieran llevar a cabo.

Es muy importante ir despacio, no es necesario que el hombre parezca desesperado a la hora de buscar un encuentro sexual con la chica. La veteranía y la edad son un “as en la manga” y ayuda a entender que la paciencia tiene sus frutos. La desesperación y la insistencia harán que la mujer huya despavorida.

Los detalles cuentan para las mujeres de cualquier edad. Recordar su cumpleaños, las flores o los mensajes o llamadas por teléfono son señales de que ella importa, pero se ha de procurar no parecer repetitivo ni pesado.

En resumen, los aspectos que las mujeres jóvenes aprecian de los hombres maduros son su capacidad de tomar decisiones, la estabilidad económica, la experiencia sexual, la seguridad en sí mismo y la disposición a mantener la calma ante determinadas situaciones. Los prejuicios son menores para los hombres mayores y eso es algo que a las mujeres les hace sentir más atractivas y tener más confianza en sí mismas.

Photo by Josh Hild on Unsplash

Reina Ximena González avatar
Reina Ximena González
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Monterrey.Máster en Psicología Clínica, Legal y Forenser.