search
Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Datos personales

Mi foto

Amo a mi país, su gente, sus costumbres y me gusta conocer personas. Estoy aprendiendo poco a poco cómo se manejan estos menesteres del internet y espero tener muchos contactos en mis círculos

Atractivos de la Feria Tlaxcala 2015

By | 1 comment
Este año ya se prepara una gran fiesta tlaxcalteca en la bella ciudad de Tlaxcala. Por cambio de administración el nombre de la feria pasó sólo a llamarse "Tlaxcala La Feria 2015" y ya no La Gran Feria Tlaxcala, aunque muchos de nosotros nos quedamos acostumbrados a eso de la Gran Feria.

Tlaxcala la feria 2014

La página oficial de la feria ya nos anuncia cómo es que se están preparando para ofrecernos unos buenos espectáculos y programa de actividades de muy buena calidad.

Como idea principal, este año el patronato de la feria quiere presentar lo mejor, algo que sea lo más representativo en cuanto lo artístico y riqueza cultural. Pero sobre todo de un ambiente familiar de esparcimiento, claro que no puede faltar la diversión y ambiente festivo.

En la agenda de actividades de la Feria de Tlaxcala 2015 encontraremos Palenque, Foro artísticos (para muchos Teatro del Pueblo), Plaza de toros, evento culturales con un programa extendido, espectáculos familiares, exposiciones y museo.

Vive la feria Tlaxcala 2014 e invita a tus amigos y familiares que están fuera del estado para que convivan en estas fechas tan especiales para los tlaxcaltecas.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. como puedo contactar con algun dirigente para poder pedir un lugar en la Feria???

    ResponderEliminar

an